sábado, 25 de mayo de 2013

I can only love you as you are

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a tí. No puedo evitar que tropieces solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos pero disfruto cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón pero puedo recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser, solamente puedo quererte como eres.

Find and return to say you 'I love you'

Sabes? sigo preguntándome como estás, si me recuerdas, si aun tengo un lugar en tu corazón y me puse a pensar cuanto te extraño, que aunque aparente ser feliz, te necesito. Sabes quisiera tenerte aquí junto a mi, para expresarte lo que siento, pero ya es tarde, te has ido, sabes quisiera algún día encontrarte y volver a enamorarte, volver a abrazarte, volver a decirte te amo.

domingo, 19 de mayo de 2013

Will he think of me from time to time?

Amor adolescente. Que es eso? Creo que es caerse, levantarse, caerse, levantarse. Hasta que un día, encontrás a alguien que pensás que te va a acompañar a caminar por un tiempo largo.. Y entregas un millón de cosas, y pensás que son uno para el otro. Y llega ese día en el que decís: ‘’OPA, YO AMO A ESTA PERSONA’’, porque me hace sentir bien cuando estoy con él. Y poco a poco se van dando las cosas, un beso, una caricia, y unas palabras de ESA persona te hacen VOLAR. Y sentís como si tuvieras la vida perfecta. Hasta llegas a pensar, ''es verdad esto que nos está pasando?'' Y respondes, media duditativa, ''SI,CLARO nos está pasando, y es lo mejor!'' Sentís que una vez en tu vida estas haciendo algo por alguien, ese alguien al que amas. Cuando él esta mal, él te hace sentir que podes ayudarlo a superar estos problemas. Y sentís que sos el amor de su vida. Y crees que NADA de lo que vos haces le pueda hacer mal a esa persona, porque lo amas. Al principio es todo perfecto, de acá para allá juntos, en su casa, en la tuya, mirando la tele, usando la compu, hablando de boludeces, pensando en como serían las cosas en un tiempo.. Pensando en un futuro inventado, que no existe, pero que a los dos nos gustaría llegar. Y después de un tiempo empiezan las boludeces: los celos, mucha presión, inseguridad , las peleas, que no hacen nada más que CAGAR las cosas.. Y ahi es cuando empieza a cambiar la relación. Se separan, porque piensan que es ''lo mejor'' y que en un tiempo se van a volver a reencontrar. Aunque los dos saben, perfectamente, que no es asi. Porque cada uno va a formar su vida. Y ahora haciendo este estado, me pregunto. Será que piensa en mi de vez en cuando? Será que le quedo algún recuerdo? Me extrañará? No lo sé.. Son cosas que no voy a poder saber nunca..

The secret of life is not to regret anything

He cometido muchos errores, he llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera, he perdonado mucho, demasiado, he callado " te quieros " que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire, a veces los digo camuflados en besos, y he regalado " te quieros " simplemente por cumplir, ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí, he gritado con fuerza pero mi voz nunca salía, he callado verdades por no hacer daño, he salido de fiesta sin ganas, y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar, hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado, he pasado por fases, he sido una niñita inmadura e insensible y he madurado a base de palos, he creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas, he abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel, he cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más, ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo, he disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida, el secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa, el secreto de la vida está en VIVIRLA ..

viernes, 10 de mayo de 2013

"Te dije que volvería. Y esta vez, para quedarme, para estar contigo. Para siempre"


Si estás leyendo esto… es porque… algo salió mal, cariño…Siento no estar aquí a tu lado ahora mismo, pero… no quiero que llores ¿eh? Que sepas que te estoy viendo des de arriba y por la noche tendré que hacerte alguna travesura, castigándote por llorar por un estúpido como yo.¿Sabes? Las horas me parecen años aquí, me cuesta tanto seguir adelante sin ti. La comida está asquerosa, nada se compara a los platos que tu… mi amor, sabes hacer.
Además estoy rodeado de gilipollas pajeros… y pensar que yo podría tenerte entre mis brazos ahora mismo… si les enseñase una foto tuya, se les caería la polla al suelo. Pero paso… no quiero que tengan sueños eróticos con mi nena.
¿Sabes otra cosa? Quiero que seas feliz, que rehagas tu vida… y que te acuerdes de este testarudo hombre de vez en cuando. Quiero que tengas hijos… entre ellos una hija, que salga a su madre, que tenga esa mirada limpia, y ese gran corazón que tú tienes. Quiero que disfrutes, en otro hombre, de lo que a mí no me ha dado tiempo de darte.
Y quiero que sepas, que yo… estando ahí arriba… o en todo caso, ahí abajo, donde pertenezco más, estaré pensando en ti, en cada hora, cada minuto, cada segundo.
Te amé… te amo… y te amaré. Siempre.
Era la séptima vez que leía la carta. El pañuelo estaba empapado, y ella, sentada en el peldaño de la casa, no sabía qué hacer. Se sentía acabada, se sentía sin vida.
Un brazo, algo tembloroso la rodeó por detrás.
- Te dije que no lloraras por un imbécil como yo. Te tendré que castigar.
Ella abrió la boca, de par en par se giró, y se lanzó encima de el.
- Eres tonto… dios mío… no sabes lo mal que lo he pasado… - empezó a llorar, de nuevo, como nunca lo había hecho.
El estaba herido, pero lo más importante es que estaba vivo. La besó, tiernamente. Los besos que ella había echado tanto en falta.
- Te dije que… te dije que volvería. Y esta vez, para quedarme, para estar contigo. Para siempre.

How was my story with him? I could tell it was only

En su momento creí estar enamorada, hoy en día no se si en realidad lo estuve, realmente no lo sé, se que fue muy importante en mi vida, y que lo quise bastante, pero cuando algo no es para uno, no es para uno, por más de que te empeñes y te empeñes en tratar de conseguirlo, por más de que remes diez veces contra la corriente, existen personas que simplemente pasan por tu vida para cambiarla, no para quedarse, y eso hizo el.. Le dio un giro completo a mi vida, quizás si no lo hubiera conocido seguiría siendo la misma que hace un tiempo atrás, pero lo conocí, y con cada lagrima y cada sonrisa aprendí, aprendí que de nada debo arrepentirme, que el sol siempre va a salir sin importar que tan negros se encuentren los días, creo que si hoy en día me detengo y miro hacia atrás ahí lo voy a ver a él y a todos los momentos que vivimos, cada vez que reíamos sin sentido alguno por cualquier estupidez, aprendí demasiado como para entender que en la adolescencia no puedo decir “es el amor de mi vida” ni tampoco puedo prometer un “siempre te amaré”, por más de que he vuelto a estar con otras personas y he tenido amores diferentes, él fue especial, eso no lo convierte en el amor de mi vida, ni en el amor de mi adolescencia, pero si en una persona que supo hacerme bien y mal a la misma vez, hoy recuerdo los buenos momentos, y si me preguntan ¿cómo fue tu historia con él? Podría decirles fue única, fue una amistad, fue un crecimiento, fue un aprendizaje.. Probablemente nunca más llegue a mi vida una persona que la cambie tanto como ocurrió con él, y seguramente todos tenemos una persona así.. Alguien especial, pero no alguien especial por aun seguirlo queriendo y querer volver a vivir momentos lindo junto a él, no. Sino alguien que te enseño a reírle a la vida y a bailar frente a los problemas.

"I love you, I love you more than anything in this fucking world"


-          Ey... - la temblorosa voz de ella sonó, mientras su silueta se dibujaba con la tenue luz del pasillo. La vio apoyada en el marco de la puerta de su habitación. - ¿estás... durmiendo? - supo que estaba llorando.


Se le encogió el corazón. Todo aquello era por culpa suya.


-          No... - dijo quedándose sentado en el pie de la cama - No puedo dormir.


-          Yo... tampoco. - dijo ella frotándose los ojos para enjugar las lagrimas.


-          ¿Por qué lloras? - dijo el ladeando la cabeza y levantándose.


-          Porque estoy hasta las narices de tener que esconder siempre lo que siento. -Lo miró fijamente. Una mirada que lo dejó cautivado, que le llegó al corazón aún más. - Porque estoy harta de escapar, de ser siempre la que pierde... de ser siempre a la pobrecita a la que le rompen el corazón, la que no tiene tiempo de decir... de decir que está enamorada. A la que no la quiere nadie, porque tiene una imagen distinta, que luego resulta inocente. - se acercó a el, con los ojos aguados. La seguía mirando - Porque soy una completa inútil... a la que creía que tu amabas... - Pudo ver el destello de las lagrimas. Le entraron ganas de abrazarla, fuerte. Para que nunca marchara. Para demostrarle que era exactamente lo que sentía. - pero ya veo... que lo único que quieres es terminar con tu misión... que me vaya, y que tanto tu como yo, nos Pero ¿sabes? Yo no podré. Tú has pasado a formar parte de mí. - se quedó esperando, un segundo, que se hizo completamente eterno. Pero el, no supo que contestar. Ella suspiró - Lo dicho, siempre la cago... olvida lo que te he dicho. - murmuró sin dejar de llorar - mañana a primera hora haré la maleta y me iré. Olvidemos de todo lo sucedido.

Se giró para irse de nuevo. Pero la cogió del brazo, cerró la puerta y la apoyó contra su cuerpo, entre él y la madera maciza de esta. Acarició su mejilla. Y sobraron las palabras. Empezó a besarla, desesperadamente. No había luz, apenas, solo por un par de agujeritos de la persiana de la ventana de la habitación. Ella rodeó su cintura con los brazos. La abrazó. Ella apoyó su cabeza contra su hombro y empezó a llorar de nuevo.

-          No vuelvas a decir eso, no vuelvas a insultarte. - dijo contra su cuello - tu eres lo más perfecto que mis ojos han visto nunca... y yo... yo...


-          ¿Tu? - murmuró ella, separándose y mirándolo. Sus pupilas se habían acostumbrado a la oscuridad y podía distinguir sus figuras.

-          Te amo, joder... te amo más que a nadie en este puto mundo. - volvió a besarla.


Y en ese instante, nada importó. Solo ella, que estaba entre sus brazos, que la quería, que la amaba, y se lo quería demostrar de todas las maneras posibles. No la dejaría marchar, no... porque sabía, ahora lo veía claro, no tenía dudas, de que... de que su corazón la había estado esperando a ella, y solo a ella... que había llamado su atención desde el primer momento en que le habían enseñado la sencilla foto. Ahora solo tenía ojos para ella, su corazón solo latía por ella, su respiración solo se agitaba por ella.

Temporary happiness


A veces tienes que aceptar el hecho de que algunas personas sólo han entrado en tu vida como una felicidad temporal.







jueves, 9 de mayo de 2013

El tiempo...


Quiero volver al pasado...no para cambiar cosas, sino para revivir la época en la que era feliz y no lo sabía... Volver para revivir esos momentos que alguna ves me hicieron bien...

¿Que hubiera pasado si....?

Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele... Lucha por lo que quieres... Valora lo que posees...Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida. No entendemos... el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso... Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio...

Por dónde arranco? De dónde saco las ganas para empezar de cero?

Tengo miedo. Tengo miedo a no poder superarte, a no poder volver a querer a asi a otro flaco. Tengo miedo a seguir pendiente de vos, que haces, que decís  con quien estas, que pensas, si estas bien, si necesitas algo, etc. Miedo a no saber como afrontar la situación de decir ''Listo, tengo que parar''. Por dónde arranco? De dónde saco las ganas para empezar de cero?. Yo soy de esas personas que sabe que a las personas no se las olvida, sino que se las supera. Pero cuanto falta? Cuánto falta para superarte? Cuanto falta para enterarme que estuviste con otra flaca y que no me moleste o no me importe? .. Son muchas preguntas que ahora no tienen respuesta y tengo muchas mas en mi cabeza, y capas por mucho tiempo no las tengan. Pero mientras tanto, qué hago? No creo que la solución sea sentarme y esperar que algo pase, o intentar estar con otra persona porque sé que seguiría pensando en vos tanto como ahora. Ese miedo a no encontrar la solución. A veces no queda otra que seguir para adelante con las cosas que hacen bien, y dejar eso que te ''duele'' o jode atrás.